Ánfora
Imagen
Ánfora
   
Enlaces
ASOCIACION COMPLUTENSE DE BELENISTAS
Ánfora
Imagen
Editorial
Año trágico este 2.002 que se nos acaba...Conflictos generalizados , tensión , guerras...
En Oriente Próximo , la tierra de Belén , de Nazareth , de Jerusalén,...la violencia desatada parece no tener fin. Los titulares de los periódicos y los Telediarios de cualquier cadena televisiva nos recordaban que en esos lugares que debían tener significado de PAZ lo tenían de guerra , de odio , de sinrazón.
Y parece que ese “hado fatídico” que trae conflictos al mundo también quiso manchar nuestra querida Asociación.
En efecto , este 2002 también ha traído conflictos a la Asociación Complutense de Belenistas...El cansancio acumulado por años de crecimiento ha pasado factura.
Pero somos optimistas porque sabemos que ésta ha sido una “crisis de adolescencia” tras la que nos estamos haciendo adultos , más sensatos y , esperemos , más sabios.
De nuevo el diálogo se hace presente. La maquinaria , una vez bien engrasada , se pone en marcha.
La revista , los dioramas , el gran Belén Monumental están organizándose y la ilusión por el Belenismo hace que las heridas , arañazos mejor , se cierren y todos nos volquemos en esta nueva Campaña de Navidad en la que estamos inmersos.
Y una vez más desde esta revista que con tanto cariño hacemos cada año , lanzamos nuestro mensaje de que a pesar de la cerrazón que muchas veces mostramos , a pesar de las dificultades que van surgiendo en el camino , si de verdad lo deseamos SÍ es posible La PAZ.
FELIZ NAVIDAD
EQUIPO DE REDACCIÓN
Imagen
PALABRAS DEL PRESIDENTE

En esta nueva andadura de la Asociación que me ha tocado presidir, quiero pedir a la familia belenista su optimismo y la dedicación que siempre hemos tenido para llevar a cabo todos y cada uno de nuestros fines.

Nuestra Asociación ha crecido, pide nuevas respuestas a las necesidades que se van creando, nuevos aprendizajes y formas de poder conseguir que los belenistas nos encontremos mejor a nivel personal. En definitiva, que la convivencia sea aún más positiva dentro de la familia belenista.

Desde estas páginas de ÁNFORA quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por la ayuda recibida, haciendo así más fácil la tarea y más llevadera la responsabilidad que me habéis otorgado.

Os deseo una Feliz Navidad y mucha Paz para todos.

El Presidente,
Tomás Calleja.
Imagen
Puedes escribir un titular.
Esta es la página principal. Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
 
Escríbeme
Para más información